23 abr. 2024

En junio, Asunción se viste de fiesta

Con un amplio abanico de opciones en el rubro de celebraciones, llega “Asunción está de fiesta”, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.

Asu de Fiesta 2022 - Presencia de Marca.png

“Asunción está de fiesta”, el evento que presenta al público las mejores opciones para organizar celebraciones, vuelve los días 7 y 8 de junio en el Gran Salón del Hotel Sheraton.

El acontecimiento está dirigido, por un lado, a empresas y profesionales del rubro de fiestas y, por el otro, a quienes planean alguna celebración, como bodas, quinceaños, cumpleaños, etc.

En el espacio establecido, montarán su stand las marcas participantes, donde expondrá sus productos y servicios, además de promociones exclusivas. También ofrecerán obsequios sorpresa en un ambiente que promete ser ameno y divertido.

“En ediciones anteriores, hemos sido visitados por más de 12.000 personas interesadas que encontraron en la exposición el producto o servicio perfecto para sus ocasiones especiales”, explicó Sonia Mendoza, encargada de la organización del evento.

Esta actividad busca ser una herramienta para quienes deseen potenciar sus negocios, así como también ser una guía útil para wedding planners profesionales y amateurs, reuniendo las mejores ofertas del rubro en un solo lugar.

Pasarelas y charlas

Durante el evento, también habrá pasarela, en donde los mejores diseñadores del país mostrarán su trabajo y las últimas tendencias en vestidos de novia, quinceañeras y cortejos. Además, expertos brindarán charlas sobre temas relacionados a la planificación de eventos, con lo que “Asunción está de fiesta” promete integrar todas las aristas necesarias a la hora de organizar.

El evento se realizará de forma presencial con cupos limitados. El ingreso al local tendrá un costo de G. 20.000, los tickets pueden ser adquiridos en el acceso al evento durante esos días. Más informes al 0981 458 469.

“Editorial El País viene realizando exposiciones de proveedores del rubro desde hace más de ocho años y nos complace volver a encontrarnos después de la obligada pausa que nos dio la pandemia”, mencionó Sonia.

Este evento es organizado por la revista Pausa y son media partners la revista TVO y el diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.