Deportes

En choque de necesitados

 

Nacional recibe a General Díaz en Barrio Obrero (18:00), en el arranque inmediato de a fecha 13 del torneo Apertura.

La Academia sigue sin poder conseguir un triunfo desde la vuelta del fútbol. La derrota y seguidilla de empates lo relegó en la clasificación, por lo que perdió de vista la zona alta, por lo que necesita ganar para volver a pensar dar pelea. En el último duelo empató sin goles frente a Guaireña.

A su vez el General cortó su racha sin derrotas en la última ronda al caer por 3-1 frente a Olimpia, a pesar de cumplir un buen papel por momentos en el choque ante el puntero. Las Águilas se encuentran en una complicada situación en ambos frentes por lo que urge sumar para darse un respiro.

NUEVA FORMA DE ALIENTO. Nacional presentará hoy una bandera de 450 metros, con imágenes de hinchas, como nueva forma de apoyo de sus seguidores en estos tiempos de Covid-19, en donde los juegos son a puertas cerradas. Con esta iniciativa, la Academia se suma a otros clubes que están dando participación a sus hinchas.


Positivo en staff de Nacional
El club Nacional comunicó ayer un caso positivo de Covid-19, luego de las últimas pruebas de testeo.
En comunicado oficial la institución confirmó el caso que afectó a un miembro del staff de fisiología. El mismo se encuentra aislado en cuarentena siguiendo todos los protocolos.
Todo el plantel y el cuerpo técnico se volverán a someter a un control hoy por la mañana, para conocer los resultados previo al juego ante el General Díaz (18:00).

Dejá tu comentario