Nacionales

Empleados de una casa de cambios sufren asalto y un agente resulta herido

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en un asalto a empleados de una casa de cambios en la ciudad de Asunción.

El comisario Sabino López, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana de Asunción, informó a Última Hora que dos empleados de una casa de cambios, acompañados de un agente de la Policía Nacional, viajaban a bordo de una camioneta, transportando dinero en efectivo, cuando fueron interceptados por tres delincuentes, quienes a punta de arma de fuego les despojaron del dinero, cuyo monto se desconoce.

El hecho se registró alrededor de las 11.40 de este viernes, sobre la avenida Mariscal López casi Saturio Ríos, de la ciudad de Asunción, luego de que las víctimas retiraran el dinero del Banco Continental.

López explicó que los desconocidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Spacio, de color gris, y que tenían armas de fuego cortas, tipo pistola o revólver.

Al exigirles el dinero, le rompieron la cabeza al agente policial que custodiaba a los empleados y tras apoderarse del botín se dieron a la fuga.

La Policía Nacional analizará imágenes del circuito cerrado de la Embajada del Brasil, que captó el momento del asalto, para así tratar de identificar a los sospechosos.

Dejá tu comentario