20 dic. 2025

Empleado de cooperativa es asaltado por grupo tipo comando en Alto Paraná

Delincuentes robaron este viernes una importante suma de dinero que un empleado de una cooperativa acababa de retirar del banco. El hecho ocurrió en Alto Paraná.

Alto Paraná.jpg

Delincuentes robaron este viernes una importante suma de dinero a empleado de una cooperativa.

Foto: Gentileza.

El empleado de la Cooperativa Acayape, identificado como Víctor Marcelo Alcaraz Ojeda, de 31 años, quien se desempeña como gerente, fue víctima de un robo en la mañana de este viernes.

Alcaraz Ojeda acababa de retirar dinero de la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Juan León Mallorquín para trasladarlo hasta la agencia ubicada en la zona de Juan Emilio O’Leary, Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con los datos policiales, el trabajador estaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota Allion, color azul, cuando, al alcanzar el kilómetro 53 de la ruta PY02, fue interceptado por otro rodado de la marca Toyota Alex, color plateado.

En el interior del automóvil se encontraban cuatro hombres armados que comenzaron a disparar. Una de las balas impactó contra la rueda delantera del rodado de la víctima y eso provocó que el vehículo terminara en la banquina ubicada al costado de la ruta.

Los delincuentes lograron alzarse con el dinero y se dieron a la fuga.

El caso fue comunicado a la fiscala Diana Gómez, al personal de Criminalística y agentes de Investigación de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.