13 abr. 2024

Empleado de cooperativa es asaltado por grupo tipo comando en Alto Paraná

Delincuentes robaron este viernes una importante suma de dinero que un empleado de una cooperativa acababa de retirar del banco. El hecho ocurrió en Alto Paraná.

Alto Paraná.jpg

Delincuentes robaron este viernes una importante suma de dinero a empleado de una cooperativa.

Foto: Gentileza.

El empleado de la Cooperativa Acayape, identificado como Víctor Marcelo Alcaraz Ojeda, de 31 años, quien se desempeña como gerente, fue víctima de un robo en la mañana de este viernes.

Alcaraz Ojeda acababa de retirar dinero de la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Juan León Mallorquín para trasladarlo hasta la agencia ubicada en la zona de Juan Emilio O’Leary, Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con los datos policiales, el trabajador estaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota Allion, color azul, cuando, al alcanzar el kilómetro 53 de la ruta PY02, fue interceptado por otro rodado de la marca Toyota Alex, color plateado.

En el interior del automóvil se encontraban cuatro hombres armados que comenzaron a disparar. Una de las balas impactó contra la rueda delantera del rodado de la víctima y eso provocó que el vehículo terminara en la banquina ubicada al costado de la ruta.

Los delincuentes lograron alzarse con el dinero y se dieron a la fuga.

El caso fue comunicado a la fiscala Diana Gómez, al personal de Criminalística y agentes de Investigación de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.