31 oct. 2025

Empleada infiel robó dinero, lo presumió en las redes y terminó detenida

Una joven, que trabajaba de empleada doméstica en una vivienda de Lambaré, fue detenida por agentes. La Policía investigaba el robo de dinero ocurrido en su lugar de trabajo. La mujer confesó que cometió el hecho y devolvió lo robado. Los intervinientes llegaron hasta la mujer gracias a publicaciones en su estado de WhatsApp.

Empleada detenida.jpg

Jiceli Villalba fue detenida por agentes policiales.

Foto: Gentileza.

Jiceli Villalba (20) fue detenida por agentes policiales que investigaban el robo de gran cantidad de dinero de la vivienda donde la misma cumplía funciones de empleada doméstica.

Los agentes llegaron hasta la mujer que había publicado en su estado de la aplicación WhatsApp billetes que habría robado.

De acuerdo a la versión policial, la mujer entró en varias contradicciones cuando fue abordada, pero luego habría confesado el robo de G. 10 millones y USD 3.000 (G. 22.500.000 aproximadamente) de la casa de sus patrones.

Lea más: Empleada infiel y su pareja caen por hurto

El hecho fue denunciado en la Comisaría 13 Metropolitana por parte de los afectados.

Cuando los agentes fueron a realizar las primeras pesquisas, hablaron con los demás trabajadores de la vivienda que aportaron el dato de que Villalba, supuestamente, estaba presumiendo lo robado, publicando fotos de fajos de dinero en la mencionada aplicación.

Le puede interesar: Graban a empleada infiel al robar a sus patrones

Los intervinientes indicaron que Jiceli llevaba diez meses trabajando en el lugar y ya habría cometido otros hechos similares sin ser descubierta, por lo que devolvió el dinero del que se apropió. El hecho fue comunicado a la fiscal Laura Romero.

Más contenido de esta sección
Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida en un triple choque que también involucró a una camioneta y un camión, en la rotonda del kilómetro 10, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.
La Policía encontró otra camioneta totalmente incinerada y presumen que formó parte del asalto a un banco de Katueté, en Canindeyú. El rodado fue ubicado en un camino rural de la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.