28 mar. 2024

Emotiva despedida de Barack Obama a su perro Bo

El ex presidente de EEUU, Barack Obama, anunció este sábado que su perro de nombre Bo, que vivió por más de 10 años en la familia, falleció.

Obama.jpg

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, usó las redes sociales para despedir a Bo, el perro de la familia por más de 10 años.

Foto: Twitter Barack Obama

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, utilizó las redes sociales para despedir a Bo, el perro de la familia por más de 10 años.

“Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”, fue uno de los tuits que dedicó Obama.

A ese posteo lo acompañó una foto del ex presidente corriendo junto a su perro Bo en los pasillos de la Casa Blanca. El can llegó a la familia Obama en el 2009 y fue un regalo del senador Edward M. Kennedy.

Embed

Bo tenía 12 años y era un perro de agua portugués, informó el portal de noticias 20 minutos. Obama siguió posteando otras fotos más de Bo y lo recordó como un perro sumamente tranquilo, tolerante a los niños y que disfrutaba pasar tiempo con todos.

Igualmente, dijo que el can supo “tolerar todo el alboroto de la Casa Blanca” y que amaba la piscina en épocas de verano. “Bo fue exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo extrañaremos muchísimo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.
Un mykurẽ pytã fue rescatado de una residencia por bomberos voluntarios en Salto del Guairá. Poco después, fue devuelto a su hábitat natural en la reserva de la Itaipú.
Greenpeace hizo un llamado este lunes a los gobiernos del mundo para que conserven las zonas de altamar como dicta un tratado de Naciones Unidas y pidió crear la primera reserva marina protegida junto al archipiélago ecuatoriano de Galápagos.