20 abr. 2024

Emma Sofía se junta con diferentes artistas en la Fundación Teletón

La baterista Emma Sofía unirá su talento con distintos artistas para un concierto en el patio de la Fundación Teletón, este miércoles desde las 16.30.

emma.jfif

Gracias a una campaña en redes sociales, Emma Sofía logró conocer a Taylor Hawkins.

Foto: Gentileza.

Emma Sofía en la batería compartirá escenario con Alan Contrera, de El Culto Casero, Héctor Rojas, de La Nuestra, Paula Rodríguez, de Sorora Música, Evas Rock y Band’ Elaschica, Miki Napout de Villagrán Bolaños y la cantautora Ale Portillo. Será este miércoles en el patio de la Fundación Teletón.

El repertorio irá desde Foo Fighters, Nirvana, The Beatles, Coldplay y muchos más. El objetivo del concierto es generar espacios inclusivos y de participación donde puedan compartir niños, niñas y adolescentes con y sin discapacidad.

Antes, a las 15.30, está prevista la elaboración de chipas caseras con terapeutas, familias y artistas.

Emma Sofia se hizo conocida ya que sube videos en sus redes sociales tocando la batería. Además, tuvo la posibilidad de conocer al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, con quien tiene una foto.

El baterista estadounidense falleció en Colombia, lo que provocó una conmoción internacional.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.