Arte y Espectáculos

Emma Sofía comparte escenario con La Vela Puerca y Evas en el ReciclArte

La baterista Emma Sofía compartió escenario, durante la primera jornada del ReciclArte, con la banda uruguaya La Vela Puerca y con la banda paraguaya de rock Evas. 

La baterista Emma Sofía compartió escenario, durante la primera jornada del ReciclArte, con la banda uruguaya La Vela Puerca. La artista paraguaya los acompañó con la interpretación de la canción Me pierdo.

Emma Sofía recibió la ovación de todo el público presente. Poco antes subió al escenario con las chicas de la banda paraguaya de rock Evas.

Esta nueva edición del festival se desarrolla en el Jockey Club desde el mediodía del sábado y sigue este domingo en el Jockey Club.

Emma Sofia se hizo conocida ya que sube videos en sus redes sociales tocando la batería. Además, tuvo la posibilidad de conocer al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, con quien tiene una foto. El baterista estadounidense falleció en Colombia, lo que provocó una conmoción internacional.

Embed

Este domingo la jornada estará encabezada por la mítica banda de rock argentina Catupecu Machu, junto a la agrupación nacional Flou.

Lea más: ReciclArte tendrá como escenario el Jockey con destacados músicos

También participarán Las Pastillas del abuelo, Villagrán Bolaños, Turf, 2 Minutos, Ripe Banana Skins. Y se sumarán Kapanga, Nestorló y Los Caminantes, Deliverans, Krhizya, Antenna, Nhandei Zha, Flema, Vecindad Autopsia, Moon Ska Monkeys, Britranchera, Tribu Sónica, La Murga y Band'elaschicas.

Dejá tu comentario