Arte y Espectáculos

ReciclArte tendrá como escenario el Jockey con destacados músicos

 

Por motivos logísticos y de capacidad, la nueva edición de ReciclArte se realizará en el Jockey Club del Paraguay para garantizarles una experiencia más confortable y segura a los asistentes junto a grandes exponentes internacionales y locales. Los portones se abrirán desde el mediodía del sábado 10 y domingo 11 de este mes. para disfrutar de dos días con doce horas de música en vivo.

El primer día del festival estará encabezado por la banda de rock uruguaya, La Vela Puerca, junto a la agrupación nacional Kchiporros. Además, en el programa figuran Bersuit, Aterciopelados, Altamirano, Gabriel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, La Nuestra, Zoe Gotusso, Salamandra, Purahéi Soul y Mauricio y las Cigarras.

El segundo día actuarán la banda de rock argentina Catupecu Machu y la nacional Flou. Las Pastillas del Abuelo, Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, Kapanga, Néstor Ló y Los Caminantes también harán sus shows. Aportarán lo suyo Deliverans, Khrizya, Antenna, Nhandei Zha, Flema, Vecindad Autopsia, Moon Ska Monkeys, Britranchera, Tribu Sónica, La Murga y Band Elaschica.

Más detalles. Todas las personas con entradas deben canjearlas por las pulseras. El único punto habilitado para esta acción es el Espacio Reciclarte, ubicado en el Shopping Mariscal. Los canjes pueden realizarse hasta el 11 de setiembre.

Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo dos días y por día. El festival está dirigido a todas las edades. Menores hasta 10 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

El primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014; nació con aquellas dos noches encabezadas por Ciro y los Persas y Jarabe de Palo. En el 2017 retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, que con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país con la plantación de un árbol por cada asistente.


Todo está presto para el regreso del festival musical, previsto para el sábado 10 y domingo 11, con la actuación de destacados artistas internacionales y nacionales.

Para disfrutar
Show: ReciclArte 2022.

Fechas: Sábado 10 y domingo 11 de setiembre.

Lugar: Jockey Club del Paraguay.

Artistas: Catupecu Machu, La Vela Puerca, Bersuit, Flou, Aterciopelados, Purahéi Soul, entre otros.

Dejá tu comentario