20 abr. 2024

banda

La popular guitarrista Catunga, la mítica fundadora del grupo California Super Star, la primera banda de rock femenino del Paraguay nacida en los setenta, falleció este domingo, según reportaron sus allegados.
La baterista Emma Sofía compartió escenario, durante la primera jornada del ReciclArte, con la banda uruguaya La Vela Puerca y con la banda paraguaya de rock Evas.
La tercera edición del Revolution Metal, con la banda brasileña Losna, de Rio Grande do Sul; y las locales Khymor y Hated, tendrá lugar en la capital de Alto Paraná, este fin de semana.
La Federación Paraguaya de Centros de Residentes del Interior, en Asunción y Central, invitan a la segunda edición de su feria gastronómica paraguaya denominada Rembi’u, a realizarse este sábado de 8.00 a 15.30 en la Plaza Infante Rivarola de Villa Morra, Asunción.
La Policía Nacional logró desmantelar una banda de ladrones domiciliarios que creaban zozobra en un barrio de Luque. En su poder se encontraron evidencias del último atraco que realizaron.
“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”, dice una frase muy particular del escritor y dramaturgo brasilero Paulo Coelho y qué razón tiene.
La Policía Nacional brindó detalles sobre la banda de supuestos sicarios y narcotraficantes de la que siete miembros fueron abatidos el martes durante un enfrentamiento en la colonia Brítez Cué de Canindeyú. Los fallecidos eran integrantes del clan Díaz.
La mexicana Dulce María asegura que ha dejado atrás el mal trago que le supuso el no haber podido ser parte de la reunión de su ex agrupación RBD, luego de 12 años de separación, pues con la presentación que llevó a cabo en el concierto 2000’s Pop Tour, tuvo un satisfactorio reencuentro con su público y una lluvia de emociones al revivir los éxitos de la banda.
El ex Beatle Paul McCartney, una de las personalidades más reconocidas de todos los tiempos y que lleva consigo el legado del grupo más popular e influyente de la historia de la música pop, cumple este sábado 80 años.
El primer bajista de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años.
El teclista y miembro fundador de la banda Depeche Mode, Andy Fletcher, murió este jueves a los 60 años, según anunció el grupo en sus redes sociales.