Nacionales

"El terror que viví fue impresionante", dice víctima de robo en Asunción

Cerca de la Municipalidad de Asunción una mujer fue asaltada cuando esperaba ingresar a su lugar de trabajo. La víctima manifestó que vive en constante zozobra, ya que hace tres meses asesinaron a su padre para robarle un celular.

La ola de inseguridad sigue en el país y esta vez afectó a una mujer que estaba frente a su local de trabajo esperando entrar. El asalto sucedió el martes a plena luz del día y en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables del hecho, informó Telefuturo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y redujo a la víctima quien, entre el forcejeo y la desesperación, lanzó su teléfono detrás del portón de su trabajo.

Esto molestó al hombre que agarra del cuello a la mujer y la empuja con violencia para poder recoger el celular del suelo.

Embed

La trabajadora, muy afectada por lo que le tocó pasar, comentó que vive en constante zozobra, ya que hace tres meses a su papá lo asesinaron frente a su vivienda en Capiatá para robarle un celular. Los autores ya están en la cárcel.

"El terror que viví fue impresionante, no deseo que nadie pase por esto. Ando en zozobra porque hace tres meses le mataron a mi papá frente a su casa por un celular", indicó muy dolida la mujer. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Tras lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga. Por ahora, la Policía no tiene mayores datos sobre los asaltantes.

Dejá tu comentario