17 jun. 2025

“El terror que viví fue impresionante”, dice víctima de robo en Asunción

Cerca de la Municipalidad de Asunción una mujer fue asaltada cuando esperaba ingresar a su lugar de trabajo. La víctima manifestó que vive en constante zozobra, ya que hace tres meses asesinaron a su padre para robarle un celular.

robo.jpg

Cerca de la Municipalidad de Asunción una mujer fue asaltada cuando esperaba ingresar a su lugar de trabajo.

Foto: Telefuturo.

La ola de inseguridad sigue en el país y esta vez afectó a una mujer que estaba frente a su local de trabajo esperando entrar. El asalto sucedió el martes a plena luz del día y en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables del hecho, informó Telefuturo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y redujo a la víctima quien, entre el forcejeo y la desesperación, lanzó su teléfono detrás del portón de su trabajo.

Esto molestó al hombre que agarra del cuello a la mujer y la empuja con violencia para poder recoger el celular del suelo.

Embed

La trabajadora, muy afectada por lo que le tocó pasar, comentó que vive en constante zozobra, ya que hace tres meses a su papá lo asesinaron frente a su vivienda en Capiatá para robarle un celular. Los autores ya están en la cárcel.

“El terror que viví fue impresionante, no deseo que nadie pase por esto. Ando en zozobra porque hace tres meses le mataron a mi papá frente a su casa por un celular”, indicó muy dolida la mujer. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Tras lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga. Por ahora, la Policía no tiene mayores datos sobre los asaltantes.

Más contenido de esta sección
Una mujer paraguaya falleció este martes en un tiroteo ocurrido en Foz de Iguazú, a pocas cuadras del Puente de la Amistad, que une la ciudad brasileña con Ciudad del Este.
Un accidente de tránsito fue causado por un bache que es igual de ancho que la ruta sobre el tramo que une las localidades de Itá y Nueva Italia. El automóvil volcó y dio varias vueltas a causa del enorme hueco.
Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) interceptaron una camioneta cargada con marihuana en el ramal que une la ciudad de Pedro Juan Caballero con el distrito de Zanja Pytã, en el Departamento de Amambay.
Vecinos del asentamiento La Amistad de Capiatá se encuentran manifestados este martes frente al edificio de la Dirección General de los Registros Públicos. Denunciaron que hay un modus operandi que dilata la inscripción de fraccionamientos y causan desalojos.
Empujones, golpes y hasta disparos al aire se registraron en la final del Campeonato de la Liga de Fútbol de Yrybucuá, en el Departamento de San Pedro. Afortunadamente, ninguna persona fue alcanzada por ningún proyectil.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, fue convocada para este martes a la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores, pero la secretaria de Estado no asistió y se excusó por ello.