Guía

El teatro ofrece opciones para reír con varias puestas

 

Un atractiva cartelera está vigente para disfrutar del teatro en Asunción, hoy y mañana.

La comedia de enredos Semblanzas decaídas, sube a escena hoy, a las 21.00 y mañana, a las 20.00, en La Caósfera (Gral. Díaz c/ Don Bosco). La trama gira alrededor de la mudanza de una pareja a un departamento. Actúan Silvio Rodas, Hugo Matto, entre otros. Acceso G. 50.000 (general), y G. 35.000 (estudiantes de teatro).

Con sus últimas funciones se despide Supermercado del escenario del Arlequín Teatro (Antequera 1061) hoy, a las 21.00 y mañana, a las 20.00. Entradas en Red UTS, desde 40.000. Esta comedia presenta a 5 artistas treintañeros con más incertidumbres que dinero.

Agua clara sigue en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), hoy, a las 21.00 y mañana, a las 20.00. Esta puesta para reír del mexicano Thomas Urtusástegui cuenta las vivencias de Gerardo y Victoria, cuando reciben la visita de una tía muy particular y millonaria. Durante la estadía se corta el agua, creando una serie de situaciones jocosas.

Los vecinos de arriba sigue en el escenario de la Sala Molière, Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia y Brasil) hoy, a las 21.00 y mañana, a las 20.00. Esta comedia inteligente y fresca habla sobre el matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor, etc. Actúan Clara Franco y Gustavo Cabaña. Entradas a G. 96.000 en Ticketea, terminales de autoservicio Eglobalt y boletería.

Dejá tu comentario