Nacionales

El sentido mensaje de Iván Torres a Vita Aranda: "Nada será igual sin vos"

El futbolista de Olimpia, Iván Torres, escribió un sentido mensaje para su esposa Cristina Vita Aranda, quien perdió la vida durante el tiroteo ocurrido en el festival Ja'umina de San Bernardino. "Nada será igual sin vos", expresó.

Con el dolor de una irreparable pérdida, el futbolista Iván Tito Torres utilizó su cuenta de Instagram para publicar una sentida despedida a su esposa Cristina Vita Aranda. El emotivo mensaje está acompañado por un video con varias fotografías alegres de la influencer.

Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón”, fue la primera frase utilizada por el futbolista para caracterizar la vida de la mujer que la acompañó incansablemente durante 11 años de su vida.

Vita Aranda empezó su carrera como modelo, pero recién a sus 17 años, al ingresar al programa de competencia Calle 7 Paraguay, en el 2010, dio un salto a la fama, lo que le valió seguir en ediciones posteriores del reality.

Contrajo matrimonio a sus 19 años con el jugador Iván Tito Torres, en ese entonces con 21 años; del matrimonio que cumplió 10 años el pasado octubre, nacieron sus tres hijos Elías, Emanuel y Piero.

Te prometo que te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos, solo darte gracias por todos estos años a mi lado, por enseñarme a reconocer mis errores, a perdonar, a creer, a ser mejor, a amar incondicionalmente”, escribió.

Lea más: "Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres"

Embed

Nota relacionada: "Vita Aranda, una "víctima colateral" del trágico Ja'umina Fest"

Resaltó que uno de los objetivos de su esposa siempre fue el de llegar al corazón de varias mujeres e impactar en ellas. De hecho, Vita Aranda en los últimos años fue una motivadora a través de los ejercicios físicos.

Compartiendo rutinas en redes sociales y creando grupos que cumplan con los retos, creó toda una red de mujeres que compartían sus experiencias entrenando desde sus casas.

Sé que Dios te lo concedió y lo seguirá haciendo, y gracias por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mí para que ellos se parezcan a vos. Te amo”, finalizó con esas emotivas palabras.

Vita Aranda falleció el domingo a sus 29 años, generando una gran conmoción en el país. La joven sería "una víctima colateral" del tiroteo en el anfiteatro de San Bernardino, según los primeros reportes de la Policía Nacional.

El Ministerio Público conformó un equipo especial de fiscales para investigar el tiroteo.

Dejá tu comentario