20 abr. 2024

El Señor Barriga reveló la verdad sobre una escena con la Chilindrina

El actor Édgar Vivar, conocido por sus personajes del Señor Barriga o Ñoño, reveló a una seguidora del Twitter la verdad sobre una de las escenas del programa humorístico El Chavo del Ocho.

el chavo.png

La escena del corte de cabello de La Chilindrina fue real en la serie del Chavo del Ocho, según reveló el actor Édgar Vivar.

Foto: Captura de video.

A través de la red social Twitter, una fanática de la serie mexicana El Chavo del Ocho, de Roberto Gómez Bolaños, consultó al actor Édgar Vivar si la escena en la cual le cortan el cabello a María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, era cierta o falsa.

Lee más: Sorpresivo beso entre la Chilindrina y el Señor Barriga

Se trata de aquella en la que, junto con el Chavo y Quico jugaban en una barbería y peluquería y le cortan el pelo a la actriz.

La respuesta de Édgar Vivar fue que la escena fue real y tuvo más de 75.000 “Me Gusta” el pasado 25 de enero.

Embed

En el episodio se ve cómo los amigos llegan a una peluquería para jugar, allí la Chilindrina, quien interpretaba a una clienta, le pide al Chavo un corte de cabello y este cumple el pedido de manera real.

El Chavo del Ocho

El beso entre La Chilindrina y El Señor Barriga

Una fotografía en donde se ve a María Antonieta de las Nieves y a Édgar Vivar dándose un beso en la boca empezó a circular en redes sociales en los primeros días de este enero y sorprendió a todos los fanáticos.

Los actores decidieron posar para las cámaras por el cumpleaños de la actriz.

Nota relacionada: Bullying: Édgar Vivar instruye a docentes

Tanto fue el asombro que María Antonieta tuvo que explicar la situación. “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, fue su primera declaración.

Te puede interesar: Aquel multitudinario e incidentado show de Chespirito en Paraguay

Luego, comentó que Édgar Vivar fue quien tuvo la idea, pero aclaró que tampoco se negó. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, expresó.

48 años del estreno del primer capítulo

El 20 de junio de 1971 fue el debut de la serie El Chavo del Ocho creada, dirigida y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que se convertiría en todo un éxito mundial.

Fue traducida a 50 idiomas y marcó a generaciones de televidentes con sus carismáticos personajes. Tuvo en total 290 capítulos, y el último se emitió en 1980.

El Chavo del Ocho cautivó al mundo con anécdotas cotidianas, las de un humilde vecindario habitado por pintorescos personajes que recrean situaciones y travesuras varias.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.