18 abr. 2024

Sorpresivo beso entre la Chilindrina y el Señor Barriga

Una fotografía en donde se ve a María Antonieta de las Nieves y a Edgar Vivar dándose un beso empezó a circular en redes sociales esta semana. La toma fue toda una sorpresa para los seguidores de El Chavo del Ocho.

chili3.jpg

Los inolvidables personajes del “Chavo del 8" dieron una gran sorpresa a sus seguidores.

Foto: La Nación Argentina

La fotografía donde se observa a quienes personificaban a la Chilindrina y al Señor Barriga, del programa El Chavo del Ocho, dándose un beso en la boca sorprendió a sus fans. Los actores decidieron posar para las cámaras por el cumpleaños de la actriz.

Tanto fue el asombro que María Antonieta tuvo que explicar la situación. “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, fue su primera declaración.

Luego, comentó que Edgar Vivar fue quien tuvo la idea, pero aclaró que tampoco se negó. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, expresó.

<p>La fotografía que causó gran sorpresa en los seguidores de los ex personajes de El Chavo del 8.</p>

La fotografía que causó gran sorpresa en los seguidores de los ex personajes de El Chavo del 8.

Foto: La Nación

Tras el éxito de la serie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con el transcurso del tiempo es reveló que las relaciones entre los personajes del elenco no eran las mejores, ya sea por problemas con el creador o con su esposa, Florinda Meza.

Lea también: Libro de cuentos de La Chilindrina es declarado de interés nacional

En el caso de De las Nieves y Vivar, pareciera que nada de eso les afectó. Ambos se conocían antes de formar parte del popular programa y no dejaron de ser amigos a pesar de que dejaron de verse durante 37 años.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, recordó María Antonieta, según reportaron medios internacionales.

La actriz ahora es una fiel usuaria de redes sociales y ella misma compartió en su cuenta de Facebook las fotos de su cumpleaños, en el que estuvo con Vivar, sus hijas, nietas, y amigos. El festejo fue organizado por su hija Verónica.

<p>María Antonieta cumplió años y su amigo y ex compañero de trabajo Edgar Vivar compartió con ella.</p>

María Antonieta cumplió años y su amigo y ex compañero de trabajo Edgar Vivar compartió con ella.

Foto: La Nación

María Antonieta de las Nieves enviudó en setiembre pasado, luego de 48 años de matrimonio. “Lo siento conmigo todo el tiempo; incluso en la fiesta lo sentí feliz porque por fin ya me sacó de la depresión”, expresó finalmente.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.