Nacionales

El periodista deportivo Javier Sosa Briganti fallece por Covid-19

El periodista deportivo Javier Sosa Briganti falleció este martes por coronavirus (Covid-19), según informaron sus colegas del canal en el que trabajaba. Recientemente también falleció su hija Natalia a causa de la enfermedad.

La muerte del conocido periodista deportivo Javier Sosa Briganti fue confirmada en horas de la noche de este martes por colegas suyos del canal SNT, el medio en el que trabajaba.

Además de ejercer el periodismo deportivo, Sosa Briganti también fue presidente de la Asociación de Sanatorios y Hospitales Privados.

Lea más: COVID se llevó a la hija de Sosa Briganti

El pasado domingo 15 había fallecido una de sus hijas, de nombre Natalia, también víctima del coronavirus (Covid-19). Ambos habían sido hospitalizados e ingresados a terapia intensiva por el delicado cuadro.

Embed

Sosa Briganti había informado a través de Twitter el 19 de octubre pasado que dio positivo al Covid-19 y que se encontraba internado con su hija Natalia, quien ese momento ya se encontraba muy grave.

El comentarista deportivo también había pedido a las personas que oren por ella, a la vez de señalar que era muy difícil la situación. "Mis saludos a todos. Ya nos veremos otra vez", había expresado el conocido comunicador.

Muchos de sus colegas expresaron su tristeza a través de las redes sociales y enviaron fuerza a la familia.

Embed

También el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, lamentó la pérdida del periodista deportivo.

Embed

Dejá tu comentario