Nacionales

"Él no tenía amenazas, le dispararon y se fueron", dice esposa de Marcelo Pecci

La esposa del fiscal Marcelo Pecci descartó que el agente especializado contra el crimen organizado haya recibido alguna amenaza. El agente del Ministerio Público fue asesinado en Colombia.

El agente del Ministerio Público Marcelo Pecci estaba en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia, de luna de miel, luego de contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera. En ese lugar, sicarios acabaron con su vida.

Tras el crimen, su esposa habló brevemente con un medio de ese país y afirmó que su esposo no recibió ningún tipo de amenazas.

Igualmente, detalló que dos hombres llegaron hasta la isla privada del Hotel Decamerón en una lancha y efectuaron disparos.

El fiscal fue asesinado de tres balazos, según informaciones preliminares.

Embed

"Él no tenía ninguna amenazas. Le dispararon y se fueron. Un guardia quiso acercarse y le dispararon también y no sé si está herido o no", manifestó su esposa, quien recientemente había anunciado que está embarazada.

Lea más: Fiscal Marcelo Pecci es asesinado de tres balazos en Colombia

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron, a través de un comunicado, que se instruyó a la embajadora del Paraguay ante ese país, Sophia López Garelli, a recabar detalles de lo acontecido y a tomar contacto con la esposa de la víctima y con las máximas autoridades de seguridad en ese país.

La Policía de Colombia anunció que hablaron con Estados Unidos para que se integre al equipo de investigación que conformaron con Paraguay por el asesinato del fiscal que investigó casos de gran envergadura relacionados con el narcotráfico.

Dejá tu comentario