18 abr. 2024

El mensaje de Leah Ashmore tras Miss Universo: “Cumplí mi misión”

La Miss Paraguay Leah Ashmore dio un breve mensaje tras su participación en el certamen de belleza de Miss Universo. La modelo afirmó sentirse feliz por haber cumplido sus objetivos representando al país.

leah ashmore.png

La paraguaya Leah Ashmore se presentó este miércoles en la 71ª edición del Miss Universo.

Foto: MissUniverso.

La gala final del Miss Universo 2022 se realizó en la noche del sábado en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. La Miss Paraguay Lea Ashmore no pudo quedar entre las 16 finalistas.

Durante los eventos previos se resaltaron su soltura y actitud en las diferentes pasadas. Tras culminar el evento, la modelo paraguaya dio un breve mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Yo sé que no clasificamos y quizás a muchos les pueda doler eso, pero quiero que sepan que yo estoy feliz, feliz porque yo sé que cumplí con mi misión y objetivo”, expresó con la voz entrecortada por la emoción de vivir esa experiencia.

Ashmore agregó que su idea no solo fue la de representar a Paraguay, sino también el de poder dar un mensaje y compartir su experiencia de vida.

Embed

Lea más: “Miss EEUU es coronada reina de la belleza universal”

“Estoy demasiado feliz de haber llegado hasta acá y de haber podido gritar el nombre de nuestro hermoso Paraguay ante el mundo”, refirió.

Entre las 16 finalistas solo quedaron cuatro latinoamericanas: Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Perú. Las demás misses fueron de España, Portugal, Haití, Australia, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, India y Estados Unidos.

La vencedora del certamen fue la miss de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

La nueva Miss Universo, de 28 años, es la novena ganadora del certamen para su país. Venezuela se ha alzado con la corona siete veces y República Dominicana, una, en 2003.

Valorada en 5,3 millones de dólares, es la corona más cara de los 71 años de historia del certamen, quien le puso además la primera banda hecha con materiales reciclables.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.