27 oct. 2025

El hermano de Diana rechaza una oferta de The Crown para filmar en su casa

El conde Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, rechazó una oferta de la serie The Crown, sobre la vida de la familia real británica, en la que le pedían grabar en la mansión de la familia -Althorp-, según admitió en una entrevista divulgada este lunes por la cadena BBC.

Diana The Crown.jpg

Escena de la cuarta temporada de la serie The Crown, de Netflix, en la que el papel de Diana fue interpretada por Emma Corrin.

“Ellos lo solicitaron. Querían grabar aquí. Pero yo no hago este tipo de cosas. Sinceramente, no veo The Crown por lo que dije gracias, pero no”, comentó el conde Charles Spencer.

La casa está ubicada a más de 100 kilómetros de Londres, en el condado de Northamptonshire (norte de Inglaterra).

Le puede interesar: Aumenta la popularidad de la Casa Real británica tras la serie The Crown

Cientos de personas acuden cada año para ver la tumba de Diana, que está en una pequeña isla dentro de los amplios jardines de la vivienda.

Los productores de la serie, que emite la plataforma Netflix, se encuentran grabando la quinta temporada del drama histórico.

Lea también: The Crown tendrá finalmente una sexta temporada

Los primeros capítulos de esta nueva temporada se estrenarán en noviembre de 2022, según confirmó la actriz de la serie, Imelda Staunton, que interpreta a la reina Isabel II, el pasado setiembre en un video en el canal de Youtube de Netflix.

La cuarta temporada finalizó en la década de los noventa, tras el Gobierno de la primera ministra británica Margaret Thatcher (en el poder entre 1979 y 1990), sin embargo todavía se desconoce qué época abarcará esta quinta temporada de la serie.

Más contenido de esta sección
El actor sueco Björn Andrésen, conocido por desempeñar el papel del joven Tadzio en la película Muerte en Venecia de Luchino Visconti, y considerado en su momento como el joven más hermoso del mundo, falleció a sus 70 años, informó el diario Dagens Nyheter.
El cantante Carlos Ayala, más conocido como Doc Ayala, de Ypacaraí, falleció a sus 82 años, según informaron este lunes fuentes cercanas a la familia del también médico que supo dejar su huella con su voz.
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.
Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.
En una cita de tres jornadas, el Centro Cultural de Loma Tarumá ofrece una Libroferia denominada Raíz de Mujer. La cita brinda espacio a la literatura, la música y la creación femenina. El acceso es libre y gratuito.