22 jun. 2024

El hermano de Diana rechaza una oferta de The Crown para filmar en su casa

El conde Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, rechazó una oferta de la serie The Crown, sobre la vida de la familia real británica, en la que le pedían grabar en la mansión de la familia -Althorp-, según admitió en una entrevista divulgada este lunes por la cadena BBC.

Diana The Crown.jpg

Escena de la cuarta temporada de la serie The Crown, de Netflix, en la que el papel de Diana fue interpretada por Emma Corrin.

“Ellos lo solicitaron. Querían grabar aquí. Pero yo no hago este tipo de cosas. Sinceramente, no veo The Crown por lo que dije gracias, pero no”, comentó el conde Charles Spencer.

La casa está ubicada a más de 100 kilómetros de Londres, en el condado de Northamptonshire (norte de Inglaterra).

Le puede interesar: Aumenta la popularidad de la Casa Real británica tras la serie The Crown

Cientos de personas acuden cada año para ver la tumba de Diana, que está en una pequeña isla dentro de los amplios jardines de la vivienda.

Los productores de la serie, que emite la plataforma Netflix, se encuentran grabando la quinta temporada del drama histórico.

Lea también: The Crown tendrá finalmente una sexta temporada

Los primeros capítulos de esta nueva temporada se estrenarán en noviembre de 2022, según confirmó la actriz de la serie, Imelda Staunton, que interpreta a la reina Isabel II, el pasado setiembre en un video en el canal de Youtube de Netflix.

La cuarta temporada finalizó en la década de los noventa, tras el Gobierno de la primera ministra británica Margaret Thatcher (en el poder entre 1979 y 1990), sin embargo todavía se desconoce qué época abarcará esta quinta temporada de la serie.

Más contenido de esta sección
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.
Con temas del repertorio clásico y popular se da inicio al ciclo Tardecitas Musicales del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte (IMA), con alumnos de la institución e invitados especiales. El acceso gratuito.
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.