20 dic. 2025

El fenómeno de Karol G llegó a Paraguay y llenó de color La Olla

27811187

Ni las inclemencias del tiempo, que retrasaron un día el tan esperado Mañana será bonito World Tour, mermaron las ganas de las fans de Karol G, de ver a su artista y corear con fuerza sus canciones.

Ataviadas con coloridos looks inspirados en la Bichota, fanáticos de todas las edades llegaron desde temprano el jueves al estadio Ueno La Nueva Olla, escenario del espectáculo de primer nivel, organizado por RPM Producciones y Ueno Bank. A estadio lleno y a puro reguetón, la colombiana presentó sus éxitos TQG, Tusa, Bichota G, Mientras me curo del corazón y Oki Doky, entre otros. Aparte de sus canciones, la artista fue admirada por interactuar con el público, a quien recomendó luchar por los sueños y no dejarse vencer. LOOKEADO Otras inspiradores frases compartió la colombiana, conocida por su lucha por el empoderamiento femenino, y fueron precisamente las mujeres quienes lucieron el look Bichota, en el que se destacaban las transparencias, los brillos, vibrantes maquillajes y coloridos peinados, con el tono rosa como protagonista. Sin duda, el fenómeno Karol G llegó a Paraguay y para quedarse, pues la cantante, con su energía contagiosa, demostró por qué es la reina del género. Además, su show será recordado, en especial por las casi 60.000 personas que asistieron al concierto del año.

27811358

Más contenido de esta sección
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.