19 abr. 2024

El día que el doctor Chapatín conoce a Topo Gigio

Tras el fallecimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños, aparecieron en Youtube una serie de videos sobre los personajes de Chespirito. Un caso es el programa especial del Chapulín Colorado donde aparecen el doctor Chapatín y el Topo Gigio.

Dr Chapatin.jpg

El Topo Gigio conversando con el doctor Chapatín. | Foto: YouTube.

El clip muestra que el Topo Gigio perdió la memoria y necesita la ayuda de un médico, en este caso el doctor Chapatín, para recuperar la memoria. De este modo lo conoce.

      Embed

La historia se inicia cuando el Chapulín Colorado aparece para salvar a una mujer pero, al enterarse que la misma quiere ser rescatada de un ratón, le explica que estos animales son más indefensos. En ese momento menciona a Topo Gigio y le cuenta la historia de que el doctor Chapatín ayudó al ratoncito, señala la publicación de El Comercio.

Luego se muestra el momento en que el Topo Gigio no recuerda nada y decide llamar a un médico para que lo vea. Es así que llaman al peculiar doctor y se inicia el encuentro.

Este y otros episodios especiales se convirtieron en virales tras la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños.

Más contenido de esta sección
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que llevo Irán el pasado sábado.
La Unión Europea está “muy preocupada” por la escalada de la tensión en Oriente Medio, pero consideró que el ataque de Israel contra Irán de esta madrugada ha sido “obviamente, muy limitado”, dijo este viernes una fuente europea.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.