27 nov. 2025

El desesperado acto de una madre para frenar el bullying a su hijo

Una madre australiana decidió publicar la historia de su hijo, quien sufre de bullying en la escuela y como consecuencia contempla una idea extrema. El niño de solo 9 años tiene un tipo de enanismo llamado acondroplasia.

niño víctima de bullying 1.jpg

La madre del pequeño publicó la historia para intentar frenar el bullying que sufre el menor en la escuela.

Foto: @Yarraka Bayles

La australiana Yarraka Bayles hizo público un video en el que se ve a su hijo de 9 años, de nombre Quaden Bayles, llorando como consecuencia del bullying que sufre en la escuela y pidiéndole a su mamá que le ayude a quitarse la vida, informaron desde la organización Aleteia.

“Solo quiero apuñalarme en el corazón, quiero que alguien me mate”, manifestó entre lágrimas el menor.

La mujer había evidenciado un episodio de intimidación hacia su hijo cuando fue a recogerlo a la escuela, por lo que llamó al director para denunciar el hecho.

Embed

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de 9 años, que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede”, remarcó.

Muchas personas brindaron sus mensajes de apoyo a la familia, tanto estrellas del deporte local como padres y niños que le ofrecieron amistad al menor.

La madre había relatado que no es la primera vez que Quaden sufre este tipo de episodios y contempla la idea del suicidio, pero que todas las veces anteriores logró contener al niño.

Más contenido de esta sección
El sospechoso de haber baleado el miércoles a dos soldados de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca en Washington es un ciudadano afgano que colaboró con las fuerzas estadounidenses en Afganistán, según medios locales.
Los diputados franceses reiteraron este jueves su oposición al acuerdo comercial negociado entre la Unión Europea (UE) y el bloque sudamericano del Mercosur, antes de votaciones clave a nivel europeo a partir de diciembre.
El incendio declarado en siete edificios de un complejo residencial de Hong Kong deja ya 55 fallecidos, 68 heridos hospitalizados -16 en estado crítico y 25 graves- y al menos 279 desaparecidos, según las últimas cifras difundidas este jueves por los servicios de emergencia.
El papa León XIV inicia este jueves una visita de cuatro días a Turquía, donde será recibido por el presidente conservador Recep Tayyip Erdogan, y proseguirá después el primer viaje internacional de su pontificado en Líbano.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el miércoles un “acto de terror” y prometió reforzar sus políticas antiinmigración después de que dos miembros de la Guardia Nacional resultaran heridos cerca de la Casa Blanca por disparos imputados a un afgano.
El papa León XIV pidió este miércoles no tener miedo de “acoger y defender a cada niño concebido” y defendió la “maravillosa aventura de la maternidad y la paternidad” ante la actual “falta de fe en la vida” que, en su opinión, es una “enfermedad generalizada”.