10 jun. 2026

El Deportivo Capiatá tiene tres bajas por lesión

El Deportivo Capiatá, prácticamente, se convirtió en un hospital por la cantidad de lesionados.

Vargas (d) quedó lesionado en el juego ante Cerro Porteño. Foto: Rubén Alfonso – Última Hora.

Mario Jacquet debe mover su banca de suplentes ya que el Deportivo Capiatá cuenta con una serie de lesionados. Tobías Vargas, Víctor Samudio y Jorge Paredes son los afectados.

El golero Tobías Vargas tiene un esguince grado 1 en la articulación acromioclavicular, en el hombro derecho, y trabajó ayer de manera diferenciada. Otro golero lesionado es Víctor Samudio, que sufrió una fractura en la muñeca derecha y quedará fuera por dos meses. Roberto Jara es el portero disponible.

El zaguero central Jorge Paredes, que se retiró lesionado en el último cotejo ante Cerro Porteño, tendría en principio una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Mañana se le realizará la resonancia magnética.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó herido con un arma de fuego en medio de una violenta disputa vecinal registrada en la noche de este lunes en el barrio Portal de Limpio, Departamento Central. Hay dos personas detenidas.
La NASA presentó este martes a los cuatro astronautas que integrarán la misión Artemis III, prevista para 2027 y considerada el próximo gran paso en el programa que busca llevar nuevamente astronautas a la Luna, más de medio siglo después de la histórica misión Apolo 17.
El mes de junio tendrá dos feriados largos, entre ellos, el de Paz del Chaco y el Día de la Jura de la Constitución Nacional. Este último se celebrará por primera vez ¿Cuántos feriados más quedan en este año 2026?
Llegó a Paraguay en 2016 con el sueño de ser médico. Tras dos intentos fallidos en otra casa de estudios, su constancia dio frutos y se ubicó entre los 40 ingresantes de la Universidad Nacional de Misiones (Unamis).
La Cámara de Senadores tratará este miércoles el ingreso temporal de 35 efectivos militares de sanidad de Estados Unidos (EEUU) para un Ejercicio de Entrenamiento de Preparación Médica denominado “Amistad 26”.
La FIFA confirmó que el dúo Purahéi Soul, integrado por Jenni Hicks y Miguel Narváez, será el encargado de interpretar el Himno Nacional antes del debut de la Albirroja frente a Estados Unidos. Con el anuncio, termina la incertidumbre sobre quién representará al país en uno de los momentos más importantes de la cita mundialista.