El TAS falló a favor del delantero Pablo Daniel Zeballos. Foto: Archivo - Última Hora.
Este jueves por la noche se conoció el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto a la demanda que Pablo Zeballos hizo contra el club Olimpia por incumplimiento de pago por su transferencia al Krylia Samara, que se dio a mitad del 2012.
Y el TAS falló a favor de Zeballos, como era de esperarse. El Decano debe abonar 1.750.000 dólares al delantero en un periodo de 30 días desde la llegada de la notificación. Si no lo hace, el club hasta podría perder la categoría y descender.
No obstante, el abogado Gerardo Acosta apuntó en charla con la 780 AM que Olimpia puede pedir la nulidad de la resolución, alegando incompetencia.
“Olimpia puede anular esta resolución, alegando incompetencia, Olimpia tiene grandes chances de lograr la nulidad. Si el club consigue la anulación tiene fácilmente retomar el procedimiento un año más”, fueron las expresiones de Acosta.
Si bien el fallo es inapelable, el Dr. Gerardo Acosta dio mínimas esperanzas al Decano. “No se agotaron todas las instancias”, subrayó.