27 dic. 2025

El Conejo Benítez convirtió para el Cruz Azul

VIDEO. Por la fecha 13 del torneo Clausura, el Cruz Azul igualó con el Monarcas de Morelia 1-1. El Conejo marcó para la máquina cementera.

El delantero paraguay Jorge “Conejo” Benítez (27) anotó a los 29' para el conjunto azul. Embed

El “Conejo” Benítez adelanta a La Máquina con este remate. pic.twitter.com/vD044rOd1u

— Univision Deportes (@UnivisionSports) 8 de abril de 2017
Con este resultado, Cruz Azul marcha en la posición 15 con 11 puntos, a once unidades del Toluca de Paulo Da Silva, que enfrenta hoy al Pumas, de Darío Verón.
Además, el Querétaro de Édgar “Pájaro” Benítez cayó 4-1 ante Atlas.
El viernes en la Serie B, Gustavo Ramírez, anotó en el triunfo de Mineros 3-1 ante Potros.
Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se establecen los nuevos valores fiscales de los inmuebles, que servirán como base imponible para determinar el impuesto inmobiliario para el año 2026.
Silvinei Vasques, ex director de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil, abordó en la mañana de este sábado un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Foz de Yguazú, Brasil, con destino a Brasilia, donde permanecerá detenido por orden del Superior Tribunal Federal (STF).
La abogada Esther Roa afirmó este sábado que ven un gran retroceso en la Justicia y que la Fiscalía produce más desestimaciones que imputaciones. El pasado martes fue aprehendida en la sede del Poder Judicial.
China puso en servicio este viernes el túnel de Shengli, en la cordillera de Tianshan, una infraestructura de 22,13 kilómetros de longitud que se convierte en el túnel de autopista continuo más largo del mundo y que atraviesa el centro de la región de Xinjiang (noroeste).
A través de un video difundido en las redes sociales, el ex senador Alfredo Jaeggli comunicó su renuncia al Club Centenario de Asunción tras una larga disputa que mantienen. El político y empresario recibió dos suspensiones por realizar protestas por polución sonora.
Un incendio de grandes proporciones consumió por completo la vivienda de un presunto homicida en la madrugada de este sábado, en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.