Mi nombre es Paolo Beltrán y me conocen como Cavernícola. Tengo 42 años, pisciano, con 2 hijos: Gabriela Nicole y Giovanni Paolo. Estoy en pareja con una bella mujer todoterreno que está en todo para mí e incluso para mi familia: Sandra Melgarejo, más conocida como La Sandry.
Mi padres son Guido Beltrán, de sangre motera; obviamente es un biker (motociclista), campeón nacional de tenis de mesa y dueño de una Kawasaki Vulcan 900. Y Rosa Cabral, kuña mbarete y biker 100%.
Mis hermanos, Rossana Beltrán, profesional en atletismo (ex campeona de categoría en varios eventos de fondo) y dueña de una Yamaha Drag Star 400; Daniel Beltrán, el todoterreno y ex atleta de fondo; y Jesús Beltrán, el “inge” de la familia.
Desde que tuve uso de razón, fui un apasionado por el gimnasio y por las motos. Por el gimnasio, porque mi padre desde chico me llevaba a sus entrenamientos y siempre quise ser como él de grande (de aquella época), en cuanto a físico me refiero. Y por las motos, por el sonido de los motores y por la libertad que uno tiene al andar en dos ruedas... pura adrenalina y libertad que te da ser un biker.
Aventuras bikers
 Soy miembro del grupo Motoviajeros, liderado por nuestro capitán Marcelo Almada, donde solemos armar rodadas y salimos por las calles de nuestro país en grupos de 20-30 bikers e incluso llegando a 100 motos rodando por todo el país. 
 Mi papá siempre soñó con tener una moto chopera y se pasaba mirando fotos de motos y visitando lugares donde habían motos, ya sea de ventas, reuniones o exhibiciones moteras, mientras yo, de paso, me iba enamorando ser biker.
Cumplí mi sueño de tener una moto muy linda (KTM Duke 390) y soy muy feliz con esa moto. Compartir la pasión motera con la familia no tiene precio; salimos a rodar por cualquier parte, vemos atardeceres, conocemos lugares, vemos distintos tipos de culturas regionales y muchas cosas más.
Tener una copiloto que esté a la altura de tus locuras es increíble. La Sandry es apasionada por las motos y aparte de eso es una tremenda copiloto en velocidades. Es la guía para llegar bien a cualquier destino, porque es quien lleva el mapa del camino. Mi vida profesional (soy entrenador personal) me dio muchas satisfacciones al cambiar miles de físicos de mis clientes... satisfecho porque cumplo los sueños de muchas personas, ya sea de bajar de peso, aumentar músculos o simplemente que uno cambie su estilo de vida y, de paso, conocer muchas personas de distintas edades, culturas, idiomas y estilos de vida. De paso, ser psicólogo de otras tantas personas y un sinfín de cosas que uno ve en este lindo mundo fitness.
Récord
Fui atleta de fisicoculturismo, ganando algún que otro torneo regional nacional y, actualmente, en mi faceta de deportista soy powerlifter, que es ser un levantador de fuerza, de potencia. Actualmente, llevo siendo campeón nacional en la Federación de Potencia Paraguay y vengo siendo campeón Nacional absoluto desde hace 3 años en esta federación, con récord nacional absoluto en sentadilla, con 310 kilos, y récord en peso muerto nacional de categoría con 280 kilos, avalados por la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.
Este año pienso romper esos récord nacionales. Tengo varios torneos ganados a nivel nacional, entre torneos aperturas y clausuras, a más de torneos privados. Acá también quiero mencionar que La Sandry es campeona nacional de Powerlifting con récord nacional de categoría en deadlift (peso muerto). Es una mujer muy, muy fuerte.
También La Piqui (Nicole) es campeona subjunior de Powerlifting en la modalidad peso muerto. Compitió con 13 años y ganó la categoría con récord nacional, pero en la Alianza Paraguaya de Powerlifting. A mis hijos también les encantan las motos y el gimnasio. Paso con ellos cada fin de semana y entre los cuatro nos divertimos como si fuera el último día de nuestras vidas. Soy un tipo demasiado feliz con la familia que me tocó.
Éxito familiar
Nuestra familia tiene una pollería en Villa Elisa desde hace 5 años llamada Pochi’s Parrillada y Pollería, donde casi toda la familia trabaja durísimo para seguir cumpliendo nuestros sueños; y si digo casi toda la familia, me refiero a mi señora Sandry, Rossana, papá, mamá y uno de mis hermanos que viene de apoyo los domingos, pero en los últimos 5 meses el negocio familiar explotó gracias, específicamente, a la plataforma de red social TikTok.
No puedo dejar de mencionar a quienes también son parte de este emprendimiento y darles mis agradecimientos: Isa Isabelita, Ale, Loli, Ana, Mari, Liz. Estoy en TikTok como @Cavernícola1981. En Instagram como @Cavernícola390.
Subimos abruptamente en clientela y en seguidores en nuestros perfiles personales. Tanto, que estamos ampliando nuestro local para dar más comodidad a todos los clientes. Mi meta personal para este 2024 es seguir creciendo en todo sentido... como persona, como profesional, como pareja, como papá... en todo sentido. Y un consejo de vida: “Cargale más” a tu vida, a tu negocio, a tus entrenamientos y a todo lo que tengas que hacer en tu día a día.