19 abr. 2024

El campeón tiene su primer amistoso de pretemporada

Olimpia, actual campeón del fútbol paraguayo, tendrá hoy su primer amistoso precompetitivo del año. Será ante General Caballero de Juan León Mallorquín, en el Tigo Manuel Ferreira, desde las 18:00.

Serán dos partidos, con dos tiempos de 35 minutos cada uno; el primero a las 18:00 y el segundo desde las 20:00, ambos a puertas cerradas.

Julio César Cáceres, entrenador del Decano, podrá pobrar en cancha a sus nuevas incorporaciones que son Junior Barreto (defensor central), Ramón Martínez (volante), Facundo Bruera (delantero), Juan Espínola (portero) y Facundo Zabala (lateral izquierdo).

El segundo amistoso del Franjeado será el viernes, también en Para Uno, ante Guaraní, en donde se hará la presentación oficial de los refuerzos con el público en las gradas. Serán dos partidos con 45 minutos cada tiempo, también en los horarios de 18:00 y 20:00. Para estos duelos ante el Aurinegro, los socios de Olimpia pueden canjear sus entradas.


Pases inscriptos
Carlos Aitor, gerente deportivo de Olimpia, confirmó que todos los pases de las incorporaciones de este mercado de pases han sido inscriptos en la APF, por lo que podrán jugar en la primera fecha ante Sportivo Luqueño.
Con las cinco incorporaciones ya mencionadas, Aitor confirmó que el Franjeado no traerá más jugadores.