“Con José hablo siempre y el mensaje es desearle todo el éxito del mundo, y más con la selección de Argentina”, declaró Delgado en una rueda de prensa en las instalaciones del Monterrey.
Delgado dijo a la prensa mexicana que todos en el equipo Monterrey, que se prepara para el nuevo torneo mexicano, están satisfechos y orgullosos de que Basanta los represente en esta competición mundial.
El volante reveló que el equipo está actualmente en un periodo de entrenamientos intensos porque quiere llegar al torneo Apertura 2014 con un buen nivel que les permita darle alegrías a sus hinchas y pelear el título.
“Buscaremos ser protagonistas desde la primera fecha para pelear el campeonato, sabemos que Monterrey es un equipo grande y así lo tenemos que hacer”, declaró Delgado al explicar que estar en la mejor forma física posible”.
Delgado comentó que en sus planes a futuro está latente la idea de volver en un plazo de uno a tres años para retirarse en el Rosario Central, el equipo en el que debutó como profesional.
Comentó que la prioridad la tiene hoy por hoy el Monterrey, pero el jugador siempre aspira a volver a su país para retirarse de las canchas.
“La prioridad la tiene Monterrey; Rosario siempre tuve oportunidad y hoy está otra vez pero hay opciones que analizar tanto en lo económico como en lo familiar, declaró el futbolista argentino.