31 may. 2025

El anillo de bodas de Kim Kardashian se subasta por 749.000 dólares

El anillo de compromiso que el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries regaló a Kim Kardashian se subastó en 749.000 dólares, a pesar de que 2011 habría costado dos millones, se informó este miércoles.

anillo kim.jpg

El anillo de Kim Kardashian a subasta. Foto: abc.es

(EFE).- La joya fue subastada en la noche del martes en Nueva York dentro de una venta de joyas organizada por la casa Christie’s, según informaron hoy varios diarios neoyorquinos.

El anillo, que estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los 72 días que estuvieron casados, tiene un diamante central de 16,2 quilates con diamantes laterales de 1,8 quilates cada uno, todos ellos engarzados en una montura de platino.

La joya, de la firma Lorraine Schwartz, tenía un precio de venta estimado por Christie’s de entre 300.000 y 500.000 dólares, aunque según informaciones publicadas en 2011 el deportista habría pagado dos millones de dólares.

Humphries regaló el anillo a Kardashian en mayo de 2011 al pedirle de rodillas que se casara con él.

La pareja se casó en agosto del mismo año durante una lujosa fiesta que fue emitida en televisión, aunque el matrimonio duró menos de tres meses.

En la actualidad, Kardashian, de 32 años, tiene una hija de su actual novio, el rapero Kanye West.

Humphries, que el año pasado jugaba en los Brooklyn Nets, forma parte esta temporada de los Boston Celtics, con etapas anteriores en los equipos profesionales de Toronto, Dallas y Utah.

Más contenido de esta sección
El ex presidente estadounidense Joe Biden (2021-2025) aseguró este viernes que ya inició el tratamiento contra su cáncer de próstata y que las expectativas son buenas.
Donald Trump despidió el viernes a Elon Musk en el despacho oval, donde el jefe de X dijo que espera seguir siendo “el amigo y el asesor” del presidente estadounidense e hizo caso omiso de la acusación de que consume drogas.
El Tribunal Supremo estadounidense falló este viernes a favor de que el gobierno de Donald Trump pueda retirar la protección legal temporal concedida por la anterior Administración de Joe Biden a 532.000 migrantes procedentes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití.
El científico francés Étienne-Émile Baulieu, inventor de la píldora abortiva, murió este viernes a los 98 años en su domicilio en París, anunció su esposa a AFP.
León XIV aseguró este viernes que la perspectiva de las víctimas es “esencial” para construir la paz y “denunciar las injusticias de un sistema que mata y se basa en la cultura del descarte”, al recibir en el Vaticano a los movimientos y asociaciones de la “Arena de la Paz” de Verona.
Seguidores del ex presidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) se enfrentaron este jueves con la Policía en el cuarto día consecutivo de movilizaciones en La Paz, para inscribir su candidatura a la Presidencia de cara a las elecciones, y convocaron a otros sectores a un bloqueo nacional de carreteras “por la economía” del país.