18 dic. 2025

Ejecutan a un hombre frente a su vivienda en Concepción

En la tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en el distrito de Horqueta, departemento de Concepción. Hasta el momento la Policía desconoce la causa y a los autores del hecho.

crimen.jpg

El hombre fue asesinado en el interior de su vivienda. Foto: Juan Carlos Villarta.

Resultó víctima fatal Fermín García Silva (de 54 años), quien era ex concejal del PLRA de Horqueta.


El hombre no registra ningún tipo de antecedentes policiales, según informaron desde la Subcomisaría 10.ª de Capitán Giménez.

El hecho ocurrió a las 17.45 aproximadamente, en el interior de su propiedad en la Granja San Fermín, ubicada en la Calle 12 de la localidad de Capitán Giménez, distrito de Horqueta.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho, quienes efectuaron los disparos presumiblemente con una escopeta.

El crimen fue comunicado al agente fiscal de turno de Horqueta, Carlomagno Alvarenga, y al personal de la División de Criminalística de la Jefatura de Policía de Concepción, quienes fueron hasta el lugar del hecho para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.