22 sept. 2025

Efraín Alegre en un mano a mano en vivo con Última Hora

El candidato presidencial por la Concertación, Efraín Alegre, mantendrá una entrevista en vivo con periodistas de Última Hora este viernes, en el marco del ciclo por los 50 años de ÚH.

Efrain.jpg

Mano a mano con Efraín Alegre.

ÚH realiza este viernes un mano a mano con el candidato presidencial por la Concertación, Efraín Alegre, para conocer sus propuestas de gobierno y los principales ejes de su campaña electoral de cara a las elecciones generales de abril.

El encuentro está marcado para las 15:00, a través del Facebook Live de ÚH, de la mano del periodista de la sección política Diego Barreto y de Adriana Caballero, del plantel periodístico de la edición digital de Última Hora.

En el marco de una serie de entrevistas por sus 50 años, ÚH propone mantener un contacto directo con los candidatos de las elecciones generales.

El candidato presidencial fue diputado, senador y ministro de Obras Públicas. Actualmente es presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Lea más: A un mes de las elecciones generales: “Cómo está el escenario político”

Su candidata a vicepresidenta de la República es la ex ministra de Vivienda y Hábitat (2014-2018) Soledad Núñez. Las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 30 de abril.

Más contenido de esta sección
Un hombre perdió la vida tras un violento choque de vehículos ocurrido en General Francisco Caballero Álvarez, también conocido como Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú. La Policía detuvo al otro conductor involucrado, que dio positivo al alcotest.
En la madrugada de este domingo se detuvo a uno de los sospechosos del ataque a balazos en la vivienda del periodista Fabián Costa, jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré. El procedimiento se realizó en Ñemby y se incautaron evidencias determinantes, según la Fiscalía.
La emblemática movilización estudiantil, bajo la denominación #UNAnotecalles, cumple 10 años. Miles de jóvenes de todas las facultades se levantaron contra la corrupción universitaria. Última Hora estrena este domingo un documental sobre el legado de aquella histórica protesta.
Durante la mañana de este domingo de inicio de primavera se espera el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría inicialmente a los departamentos del sur, para luego desplazarse a otros puntos del país por la tarde.
La situación en María Auxiliadora, una remota población en el interior del Departamento de Alto Paraguay, se volvió como una prueba de paciencia para sus habitantes por la inestabilidad del servicio de energía eléctrica.
Este domingo, Día de la Primavera, se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que traerá a su paso lluvias intensas, ráfagas de vientos en torno a 120 km/h y la alta probabilidad de caída de granizos. La alerta se extiende hasta el lunes.