15 may. 2026

Eduardo Rivera mantendrá la base para visitar la Arboleda

Ayer, el entrenador del 3 de Febrero, Eduardo Rivera, ordenó un ensayo de fútbol con miras al gran duelo del viernes ante Rubio Ñu a las 18.45, en la Arbolada, con el objetivo de seguir en Primera División.

Ajustando.  Rivera perfila el mismo once que venció a Capiatá. Hoy se trasladan a Caacupé para la concentración.

Ajustando. Rivera perfila el mismo once que venció a Capiatá. Hoy se trasladan a Caacupé para la concentración.

Respecto al equipo, el técnico alistó la misma formación que venció al Deportivo Capiatá 2-1. El once del Rojo fue con Antony Silva; Aldo Olmedo, Éver González, Ricardo Martínez y Marcelo Báez; Pedro Vera, César Llamas, Rodrigo Burgos y Jorge Salinas; Cristian Colmán y Rogerio Leichtweis.

Posteriormente ingresó el brasileño Anderson Lima, en lugar de Vera.

viaje y concentración. Posterior al entrenamiento de esta tarde, a las 17.00, en el estadio Antonio Aranda, el plantel del 3 de Febrero viaja rumbo a Caacupé, donde quedará concentrado en el hotel Alta Gracia hasta el día del compromiso.

Con relación a viaje de los hinchas para la capital, siguen disponibles los cupos para el traslado y la entrada al estadio de forma gratuita.

Las personas interesadas deberán presentarse en el estadio Antonio Aranda con la cédula de identidad.