Mundo Animal

Dylan, el perro de Alberto Fernández, cumplió años y el mandatario lo saludó en redes

El presidente argentino, Alberto Fernández, saludó a Dylan, su perro, por su cumpleaños. El can es un collie muy conocido en redes sociales, especialmente en Instagram.

La mascota del mandatario argentino Alberto Fernández cumplió años este lunes. El mismo Fernández le dedicó unas palabras y un video, que recopilaba fotografías del perro desde pequeño hasta este día.

Dylan se hizo conocido a principios de 2019, cuando Fernández decidió crearle una cuenta propia de Instagram. Desde entonces, su fama fue creciendo a medida que su dueño se consolidaba como candidato presidencial y se acercaba a la Casa Rosada.

El hoy presidente argentino siempre demostró su amor y devoción hacia su mascota, un collie “nacional y popular” tal como versa su descripción en su cuenta oficial de Instagram. La cuenta inclusive ha sido verificada por la plataforma.

Antes de votar en las PASO y las elecciones nacionales, el entonces precandidato presidencial se había tomado el tiempo de sacarlo a pasear antes de la extensa jornada que viviría el hoy mandatario argentino.

Además, en los últimos meses también se sumó a la familia Prócer, el hijo de Dylan. Ambos ahora comparten el cariño de su dueño, pero el perro “nacional y popular” sigue estando muy presente en la vida del mandatario, informó el portal de noticias Sputnik.

Y en esta fecha tan especial, Prócer también saludó a su padre por su cumpleaños desde su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!

Una publicación compartida de PRÓCER (@procerfernandezok) el

Dejá tu comentario