Arte y Espectáculos

Dwayne Johnson se reunirá con director de Jumanji por una nueva comedia de Amazon

Dwayne Johnson se reunirá con Jake Kasdan, el director de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017) y Jumanji: The Next Level (2019), en una comedia de temática navideña en Amazon.

La revista The Hollywood Reporter señaló este viernes que esta película, bajo el título provisional Red One, se rodará en 2022 con la intención de estrenarse en 2023. La publicación apunta que Dwayne Johnson podría interpretar a Santa Claus en este nuevo proyecto, aunque esto no está confirmado todavía.

Hiram García, uno de los productores y socios habituales de Johnson en sus proyectos, creó la historia detrás de esta cinta sobre las navidades y a la que ahora se encargará de dar forma en el guion Chris Morgan.

En la trayectoria de Morgan se destaca el guion de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, el primer spin-off (película derivada) de Rápidos y Furiosos y que contaba como protagonistas con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Le puede interesar: Red Notice desvela su tráiler con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Esta película para Amazon servirá de reencuentro para Johnson y Kasdan después del enorme éxito que obtuvieron con el relanzamiento de Jumanji (1995).

Más de 20 años después de aquel título de aventuras que lideró Robin Williams, Jumanji: Welcome to the Jungle triunfó en la gran pantalla al recaudar USD 962 millones a partir de un presupuesto de USD 90 millones.

Lea también: Jumanji, un universo de ficción en plena ebullición

Johnson estaba acompañado en el elenco de esta película por Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Con el mismo reparto, la secuela Jumanji: The Next Level también arrasó en las salas con unos ingresos de USD 800 millones, partiendo de un presupuesto de USD 125 millones.

Más detalles: Dwayne Johnson interpretará al luchador de UFC Mark Kerr en una película

Johnson es uno de los actores más taquilleros de Hollywood en los últimos años.

Este año presentó Jungle Cruise junto a Emily Blunt y todavía tiene un gran estreno antes de acabar 2021: La película de Netflix Red Notice junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Para julio de 2022 se reservó otro proyecto muy esperado: La película Black Adam con la que se adentrará en el mundo de los superhéroes de DC Comics y Warner Bros.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario