19 dic. 2025

Duelo especial en el Ricardo Gregor

El Inde recibe esta tarde (desde las 16.50) a Nacional, en el Ricardo Gregor, por la segunda fecha del Clausura.

El equipo de Pablo Caballero viene de caer ante Cerro Porteño (0-1), en la primera fecha y buscará reponerse en su reducto, donde sacó 6 de sus 9 triunfos en el Apertura y ante un rival que ya lo tomó como acérrimo, por el antecedente de protesta que tuvieron en el torneo pasado. Una baja tendrá Caballero para este compromiso y se trata de Claudio Vargas, quien fue expulsado ante el Ciclón. En su lugar se perfila Fidencio Oviedo.

Nacional viene con toda la ilusión de sumar sus primeros tres puntos, luego del tropiezo que tuvo en la primera fecha ante Olimpia (1-2). Chito Ayala prepara el mismo once.

En el Apertura, el Inde había vencido por 4-0, pero luego la Academia se llevó los tres puntos por protestar la inclusión de Ruiz Díaz.

Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
La Policía brasileña llevó adelante la Operación Sin Reservas que permitió la detención de seis personas que habrían convertido dinero de estafas virtuales en criptomonedas en Paraguay para ocultar el origen ilícito de los fondos.