Nacionales

Dos trágicos accidentes casi al mismo tiempo en Cerro Corá

Una mujer falleció este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Pocos minutos después, se reportó que un hombre falleció tras ser atropellado por un automóvil.

Cuatro personas, dos menores de edad, viajaban a bordo de un automóvil desde la ciudad de Pedro Juan Caballero con destino a Asunción. Sin embargo, a pocos kilómetros de la capital del Departamento de Amambay ocurrió el trágico accidente de tránsito.

Alrededor de las 7:00 de este lunes se produjo el vuelco del rodado sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Ybype, municipio de Cerro Corá. El conductor afirmó a los intervinientes que perdió el control del rodado, sin tener una explicación de lo sucedido.

“Hasta ahora estoy queriendo entender lo que pasó”, indicó Víctor Montanía, conductor del automóvil, quien salió ileso al igual que los menores, quienes fueron trasladados a un centro asistencial para una revisión médica.

La víctima fatal fue identificada como Casilda Giménez de Montanía. La mujer iba como acompañante, informó el corresponsal Marciano Candia, de Última Hora.

“La dirección del vehículo estaba rara, estaba muy liviana”, contó el chofer al ser consultado sobre el motivo del percance. No obstante, afirmó que el vehículo estaba con mantenimiento al día y con neumáticos nuevos.

El comisario Hugo Romero informó que personal de Criminalística de la Policía Nacional fue convocado para analizar la escena del accidente de tránsito a fin de determinar la causa del fatídico viaje.

Fallece arrollado por un auto

El segundo hecho trágico ocurrió minutos después a pocos kilómetros de la zona del vuelco del automóvil. En este caso, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, cuya identidad aún no fue confirmada por la Policía.

De acuerdo con el informe, la víctima fatal descendió de una unidad del transporte público de pasajeros y al intentar cruzar la ruta fue arrollado por un vehículo de la marca Volkswagen Gol, guiado por una mujer identificada como Sara Isabel Insaurrale, de 27 años.

Dejá tu comentario