25 may. 2024

Dos supuestos robamotos fueron detenidos en Capiatá

La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.

evidencias.jpg

La Policía Nacional recuperó varias evidencias del lugar del allanamiento en Capiatá.

Foto: Gentileza.

En prosecución a varios hechos punibles de robo agravado ocurridos en el Departamento Central, una comitiva fiscal-policial realizó este miércoles simultáneamente varios allanamientos en la ciudad de Capiatá.

Uno de los detenidos es Mauricio Navarro González, de 23 años, quien cuenta con dos órdenes de captura por los hechos punibles de robo agravado y hurto agravado. Además, posee arresto domiciliario por violencia familiar, prohibición de acercarse a la víctima, de portar armas, de consumir bebidas alcohólicas, y de salir del país.

También fue capturado Carlos Rafael Florenciáñez Denis, mayor de edad, quien cuenta con orden de captura por robo agravado.

Durante el procedimiento fueron incautados aparatos celulares, prendas de vestir, varias motocicletas y accesorios, entre otros objetos.

La fiscala Daysi Sánchez manifestó a NPY que tuvieron tres casos de robos de motocicletas en la ciudad de Itá y sería “la misma banda que se dedica a levantar las motocicletas”.

“Tengo conocimiento de que en la zona de San Lorenzo, Capiatá, realizan también otros tipos de hechos punibles”, expresó.

Sostuvo que hasta el momento fueron detenidas dos personas y que el grupo está conformado por cuatro integrantes, de los cuales dos de ellos ya están siendo buscados por la Policía Nacional.

La intervención fue realizada bajo la dirección del Ministerio Público, por personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central.

Los detenidos, junto con todo lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.