13 sept. 2025

Dos supuestos estafadores fueron detenidos en el aeropuerto

Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos esta tarde en el aeropuerto Silvio Pettirossi con casi 150 tarjetas de crédito en blanco. La policía sospecha que forman parte de una banda de estafadores que opera en la región.

Se trata de Josenir Pereira de Souza y Sergio Antonio da Silva, ambos de nacionalidad de brasileña.

Fueron detenidos en un operativo realizado en el aeropuerto internacional, por agentes de Delitos Económicos y Financieros apostados en el aeropuerto.

Según señaló el oficial Guillermo Monges del departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, encargado del operativo, ambos estaban a punto de tomar un avión con destino a Argentina.

En el poder de los hombres se hallaron cerca de 150 tarjetas de crédito en blanco, por lo que la policía presume formarían parte de una banda de estafadores que operan a través del uso indebido de tarjetas de crédito, señaló el agente.

Según las primeras informaciones, los hombres ingresaron ayer al país provenientes de San Pablo, Brasil.

Ambos fueron trasladados al departamento de Investigación de Delitos Económicos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia condenó este sábado al policía Olíver Lezcano a 18 años de cárcel y 5 años de medidas de seguridad por homicidio doloso agravado en contra del sargento Líder Ríos, cuyo cadáver había sido dejado en la zona de la Costanera de Asunción, y fue hallado recién el 24 de enero del 2023.
El siquiatra Manuel Fresco aseguró anoche que el Gobierno está improvisando con los planes de prevención de las adicciones y combate al narcotráfico, en el programa Políticamente Yncorrecto.
La persona afectada manifiesta que se maneja con su pasaporte, mientras que la institución no le encuentra una respuesta. Desde el ente señalan que se debe realizar la anulación del chip.
En menos de 48 horas, dos conductores ebrios –uno menor de 15 años– arrancaron la vida a dos personas. En medio de estos hechos criminales, otro peatón arrollado sobrevivió de milagro para contarlo.