Nacionales

Dos reos fallecen al ser apuñalados en Tacumbú

Dos reclusos perdieron la vida este lunes en la cárcel de Tacumbú, según informaron desde el Ministerio de Justicia. Los mismos recibieron heridas de arma blanca.

Los reos que perdieron la vida fueron identificados como Óscar Daniel Morel Martínez, de 27 años, y Wilson Antonio Diana Pereira, de 24 años; este último era miembro del Primer Comando Capital (PCC). Ambos estaban recluidos por robo agravado.

Según informaron desde el Ministerio de Justicia, el primer hecho se registró a las 18.20 en la zona denominada privado común, donde se encontraba Morel Martínez, quien resultó gravemente herido con un arma blanca.

Lea más: Motochorros son condenados a 16 y 18 años de cárcel

El hombre fue auxiliado por los guardias penitenciarios y de camino al Hospital de Trauma perdió la vida.

Reos muertos en Tacumbú
Dos reclusos perdieron la vida este lunes en la cárcel de Tacumbú, según informaron desde el Ministerio de Justicia. Los mismos recibieron heridas de arma blanca.

En el segundo caso, Diana Pereira recibió una puñalada cerca de las 19.15 en una riña registrada en el pasillo del portón 6 de la penitenciaría. El ex miembro del PCC era sospechoso de un asesinado dentro de Tacumbú, otro en Emboscada y dos en Concepción.

El hombre tenía que asistir este jueves a una audiencia de imposición de medidas, por lo que fue trasladado a Tacumbú desde el penal de Encarnación.

El mismo había sido declarado culpable en calidad de coautor de robo agravado en grado de tentativa y autor de homicidio doloso en grado de tentativa por un asalto callejero en el año 2014 en Asunción, del que resultaron víctima una mujer y un efectivo policial.

Dejá tu comentario