En la madrugada de este viernes, 2 prostitutas que ofrecen servicios en las esquinas de San Lorenzo pelearon por un cliente que llegó a la zona y entre golpes que iban y venían una de ellas recibió una cuchillada.
El lugar de la trifulca fue la esquina formada por Fortín Toledo y Defensores del Chaco, donde Liliana Elizabeth Pavón de 21 años recibió una estocada de parte de otra prostituta quien solo fue identificada como Ramona y que luego del suceso huyó.
Según dijeron los testigos, un hombre llegó para hacerse con los servicios de las trabajadores del sexo, pero Liliana y Ramona pelearon por quedarse con el cliente.
La situación fue subiendo de tono y el varón decidió alejarse del lugar y eso puso más nerviosa a las mujeres que comenzaron a tomarse a golpes de puños y patadas, pero Ramona extrajo un cuchillo y le aplicó una herida en la zona abdominal a su ocasional rival y luego huyó.
La víctima fue auxiliada y quedó internada en el hospital de Emergencias Médicas y ahora se está tratando de dar con la prostituta que cometió el sangriento ataque.