11 sept. 2025

Dos prostitutas pelearon por un cliente y una de ellas recibió una cuchillada

En la madrugada de este viernes, 2 prostitutas que ofrecen servicios en las esquinas de San Lorenzo pelearon por un cliente que llegó a la zona y entre golpes que iban y venían una de ellas recibió una cuchillada.

El lugar de la trifulca fue la esquina formada por Fortín Toledo y Defensores del Chaco, donde Liliana Elizabeth Pavón de 21 años recibió una estocada de parte de otra prostituta quien solo fue identificada como Ramona y que luego del suceso huyó.

Según dijeron los testigos, un hombre llegó para hacerse con los servicios de las trabajadores del sexo, pero Liliana y Ramona pelearon por quedarse con el cliente.

La situación fue subiendo de tono y el varón decidió alejarse del lugar y eso puso más nerviosa a las mujeres que comenzaron a tomarse a golpes de puños y patadas, pero Ramona extrajo un cuchillo y le aplicó una herida en la zona abdominal a su ocasional rival y luego huyó.

La víctima fue auxiliada y quedó internada en el hospital de Emergencias Médicas y ahora se está tratando de dar con la prostituta que cometió el sangriento ataque.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia condenó este sábado al policía Olíver Lezcano a 18 años de cárcel y 5 años de medidas de seguridad por homicidio doloso agravado en contra del sargento Líder Ríos, cuyo cadáver había sido dejado en la zona de la Costanera de Asunción, y fue hallado recién el 24 de enero del 2023.
El siquiatra Manuel Fresco aseguró anoche que el Gobierno está improvisando con los planes de prevención de las adicciones y combate al narcotráfico, en el programa Políticamente Yncorrecto.
La persona afectada manifiesta que se maneja con su pasaporte, mientras que la institución no le encuentra una respuesta. Desde el ente señalan que se debe realizar la anulación del chip.
En menos de 48 horas, dos conductores ebrios –uno menor de 15 años– arrancaron la vida a dos personas. En medio de estos hechos criminales, otro peatón arrollado sobrevivió de milagro para contarlo.