22 ene. 2025

Dos policías heridos tras procedimiento realizado en Caaguazú

El oficial Juan López, del Departamento de Delitos Económicos de Caaguazú, informó que dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil.

Arma de fuego.jpg

Dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil en Caaguazú.

Foto: Actualidad RT

El oficial Juan López, del Departamento de Delitos Económicos de Caaguazú, manifestó a Monumental 1080 AM que dos policías resultaron heridos tras un allanamiento por pornografía infantil.

El procedimiento se realiza en la compañía 23 Tovatyry R.I. 3 Corrales en el marco de la Operación Rettung y está a cargo de la fiscala Irma Llano.

Los efectivos policiales en estos momentos están siendo trasladados al Hospital de Coronel Oviedo. Fueron identificados como el suboficial primero Álvaro José Melgarejo Esquivel y el suboficial inspector Pablino Sosa.

Embed

“Es un operativo de allanamiento en conjunto entre el Departamento de Delitos Económicos y el Departamento de Investigación de Alto Paraná”, indicó y detalló que los disparos se iniciaron apenas llegaron al sitio.

“Los dos pacientes estaban estables, pero Melgarejo se encuentra con una herida un poco más compleja en la boca”, explicaron desde del nosocomio, mientras que Sosa tuvo una herida en el brazo izquierdo. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero.

Más contenido de esta sección
El Lago de la República de Ciudad del Este amaneció de color verde este miércoles y despidiendo un mal olor, lo que inquietó a los pobladores. Profesionales afirmaron que la sequía y altas temperaturas causaron este fenómeno.
Dinatrán advierte que es una falta grave que los buses de pasajeros viajen con las puertas abiertas. El recordatorio se da tras el fallecimiento de una mujer luego de ser asaltada, caer del bus y golpear la cabeza en el asfalto.
La madre de Cinthia Verónica Riquelme Rodas, que falleció tras caer de un bus de transporte público, en medio de su dolor, pidió justicia por lo ocurrido y lamentó la inseguridad que azota al país, y afirmó que trabajará para buscar cambiar esta situación.
La Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá desplegó todo un trabajo técnico para lograr el rescate de un niño de 2 años y un hombre de 42 años que cayeron a un pozo ciego. El pequeño cayó mientras jugaba y el familiar quedó atrapado al intentar salvarlo.
El ex jefe de Inteligencia de la Senad, Mauro Ruiz Díaz, que fue destituido por la institución, emitió una nota en la que denuncia que no quisieron recibir su arma, placa y carnet, y afirmó que su integridad “está amenazada y en peligro”, responsabilizando a las actuales autoridades.
Un hombre de 42 años protagonizó un acto de valentía al lanzarse a un pozo ciego para salvar la vida de un niño de 2 años que cayó al vacío mientras estaba jugando en el patio de su casa en Capiatá, Departamento Central.