08 nov. 2025

Dos personas detenidas por tráfico de cocaína en PJC

Policías del Departamento Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero detuvieron a dos personas por presunto tráfico de cocaína y a la responsable de una de las “sucursales” de venta de la droga al público.

PJC.png

Detienen a dos personas e incautan cocaína que era comercializada en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional del Departamento Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero realizó dos allanamientos en el barrio Obrero de la capital de Amambay y detuvo a dos personas sindicadas de traficar cocaína, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Uno de los detenidos fue identificado como Felipe Nery Gómez Miranda, de 63 años. En su poder tenía 920 gramos de cocaína pura. Según los datos, el hombre recibía la droga en cantidad y luego distribuía a los lugares de consumo.

Gómez posee orden de captura por desacato y resistencia. Cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes año 1999 y estafa en el 2012, según la Policía.

En el procedimiento intervino el fiscal Celso René Morales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Amambay.

La otra detenida es una mujer, identificada como Pastora Nélida Ramírez Martínez, de 44 años. En su poder se encontraron varios “moñitos” listos para su comercialización.

Tanto la Policía como el Ministerio Público constataron la relación “comercial” existente entre ambos detenidos.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
Un hombre que se encontraba trabajando en una chacra fue ejecutado de varios balazos en la mañana de este sábado. El hecho se produjo en la localidad de San Luis del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.