19 sept. 2025

Dos paraguayos caen en Argentina con 215 kilos de marihuana

Dos ciudadanos paraguayos cayeron con más de 200 kilos de marihuana en la República Argentina. El procedimiento fue realizado por personal de la Prefectura Naval del vecino país, que dio con la carga.

marihuana incautada

La marihuana estaba distribuida en bolsas y paquetes para su posterior comercialización en Argentina.

Foto: Gentileza

El procedimiento tuvo lugar en la localidad argentina de Santa Ana, Misiones, donde los agentes argentinos decomisaron 215 kilos de marihuana prensada y detuvieron a dos hombres de nacionalidad Paraguaya.

El operativo fue efectuado en la zona conocida como Basural Candelaria, donde los efectivos que custodiaban el lugar lograron divisar, en horas de la madrugada, el cruce de una embarcación hacia el lado Argentino.

El personal de la Prefectura Naval logró divisar una embarcación sospechosa y procedió a verificarla.

El personal de la Prefectura Naval logró divisar una embarcación sospechosa y procedió a verificarla.

Foto: Gentileza

Hasta el momento, no se divulgó la identidad de los compatriotas detenidos, pero si se confirmó que se trata de dos personas de sexo masculino, según el portal argentino Misionesonline.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.