Nacionales

Dos ocupantes de un vehículo mueren tras caer a un arroyo en Itapúa

Dos personas, aparentemente hermanos, que se desplazaban a bordo de un automóvil, perdieron la vida al caer a un arroyo en Itapúa.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de este sábado, sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 138, en la zona de Naranjito, del distrito de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.

El automóvil Chevrolet Grand Blazer involucrado estaba al mando de Marcelo Silva Correa (20), quien por razones aún desconocidas fue a parar con su vehículo al fondo del arroyo Tembey, donde fue hallado en la mañana de este sábado.

Marcelo Silva se encontraba acompañado de otro hombre, identificado como Gabriel Sosa (47).

Ambos estaban sumergidos dentro del vehículo, por lo que se cree que la causa de muerte fue ahogamiento y no lesiones producto de golpes, ya que no existen rastros en el lugar que indiquen que haya impactado contra otro rodado.

En el sitio trabajaron arduamente bomberos voluntarios de Tomás Romero Pereira, para el rescate de los cuerpos y el vehículo que estaba sumergido en el agua.

Los bomberos pidieron la colaboración de una maquinaria pesada para sacar el automóvil del agua.

Desde la Comisaría 95 Naranjito de San Rafael del Paraná señalan en su informe que una sola persona estaba a bordo del vehículo encontrado en el cauce hídrico, identificado como Marcelo Silva Correa, domiciliado en Tavaí, Caazapá.

Sin embargo, los bomberos intervinientes confirmaron que son dos los ocupantes del automóvil que fallecieron en el lugar.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de un transeúnte que divisó el vehículo en el arroyo y dio aviso a las autoridades.

Dejá tu comentario