17 sept. 2025

Dos jóvenes fallecieron tras accidente en Ñemby

Dos jóvenes, de 20 y 18 años respectivamente, fallecieron luego de un accidente de tránsito en Ñemby, durante la madrugada de este miércoles.

Accidente.jpg

El acompañante falleció en el acto y el conductor en el Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

Los fallecidos fueron identificados como Néstor Coronel Cabañas, de 20 años, y Arnaldo Pereira, de 18. El jefe de la Comisaría 55.ª de Ñemby, comisario Alcides Denis, informó en Radio Monumental AM que aparentemente el vehículo, un Toyota Caldina, circulaba a gran velocidad.

El conductor perdió el control del rodado y chocó contra una muralla. El acompañante era Pereira, quien falleció en el lugar, y luego el conductor perdió la vida en el Hospital del Trauma.

El accidente ocurrió sobre la avenida Acceso Sur y Mariscal López, del barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby durante la madrugada de este miércoles.

Más contenido de esta sección
Tres agentes policiales fueron imputados por tentativa de robo agravado. Se sospecha que los efectivos, que prestan servicio en una comisaría del Departamento de Guairá, brindaron apoyo logístico a asaltantes conocidos como piratas del asfalto.
El empresario Walter Kobylanski, quien asumirá en reemplazo de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, prometió donar el 10% de su salario a su partido Cruzada Nacional y sortear G. 10 millones cada mes.
La fiscala Viviana Duarte busca determinar qué fue lo que pasó y qué estaban haciendo los dos hombres que perdieron la vida tras ingresar dentro de una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo. Recurrirá a los celulares de las víctimas para tener más datos.
Este miércoles, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) realizó el lanzamiento del proyecto para renovar 500 kilómetros de tuberías de agua potable en Asunción. Los trabajos durarán dos años.
El fiscal José Luis Casaccia tiene a su cargo la denuncia de abuso sexual que ocurrió en un colegio de Itapúa Poty y que tuvo como víctima sistemática a un niño de solo 8 años. Los presuntos autores tienen 11 años. Investigarán el entorno familiar.
La Policía reportó el ataque de sicarios contra una vivienda en Lambaré, donde vive Luis Amadeus Monges, autoproclamado jefe del Clan Rotela en esa zona del país. Los desconocidos destruyeron una puerta de vidrio. El objetivo del ataque no se encontraba en la casa.