Nacionales

Dos jóvenes asesinados y cuatro heridos en Pedro Juan Caballero

Dos personas fueron víctimas de homicidio frente a una conocida discoteca en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Otras cuatro personas también resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 4.00 de este domingo en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, frente a la discoteca Quincho Alarcón, según informó el corresponsal Marciano Candia.

De acuerdo con el reporte policial, las personas se encontraban frente al lugar cuando cuatro desconocidos en una motocicleta, todos con casco, se acercaron y dispararon contra ellas.

Las víctimas fatales fueron Eliseo Castillo Areco, de 23 años, y Pedro Javier Martínez Jara, de 22 años. El primero recibió 17 disparos, mientras que el segundo recibió cuatro impactos de bala.

Se levantaron 36 vainillas servidas calibre nueve milímetros del lugar del hecho.

Los heridos fueron identificados como Marcel Matías Cardozo Barrios, Ana Paula Brítez Giménez, Celestino Ojeda Arévalo y Derlis Gustavo Páez Leiva, quienes fueron derivados a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del hecho y las autoridades policiales se encuentran investigando el caso.

Dejá tu comentario