Nacionales

Dos hombres son emboscados y asesinados en Yby Pytá

Dos hombres fueron asesinados en el distrito de Yby Pytá luego de ser emboscados. Se presume que el trasfondo sería un ajuste de cuentas.

Agentes de la Policía Nacional investigan dos homicidios registrados en la tarde de este martes, en la ciudad de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.

De acuerdo con los datos, las víctimas son Ulises Enciso Ruiz Díaz, de 31 años, quien presenta varias heridas por impacto de arma de fuego. El mismo posee antecedentes por homicidio doloso año 2022.

El otro hombre asesinado fue identificado como Paulino Báez Segovia , 37 años, el mismo también presenta varios impactos de arma de fuego, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Según las primeras observaciones, ambas victimas fatales fueron emboscadas a orillas de un río, ya que en el lugar fue encontrada una camioneta, marca Toyota, color negro, doble cabina.

Se dio participación a funcionarios del Ministerio Público, forense y personal de Criminalística, Homicidio y Crimen Organizado.

Hasta el momento se desconoce a los autores. Sin embargo, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico. Con estos crímenes ya son cinco los asesinados en este mes.

Dejá tu comentario