21 oct 2026

Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Luque

Dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en la ciudad de Luque, Departamento Central.

accidente luque.jpg

Los jóvenes que iban a bordo de la motocicleta fallecieron en Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió sobre la avenida General Aquino de Luque , frente a un conocido supermercado ubicado a la entrada de la ciudad.

Según el reporte policial, dos jóvenes circulaban a gran velocidad a bordo de una motocicleta, cuando el conductor perdió el control e impactó contra el cordón del paseo central y luego chocó contra una columna de energía eléctrica.

Las víctimas fueron un joven de 19 años y una mujer de 20 años, quienes quedaron tendidos en el asfalto tras el suceso.

La Policía llegó hasta el lugar, pero ya encontró sin signos de vida a ambos jóvenes.

En tanto que la motocicleta en la que circulaban quedó con graves daños por el impacto y a varios metros de las víctimas a causa del impacto.

La subcomisaria Nancy Zárate comentó a Telefuturo que los jóvenes fueron identificados y el hecho se comunicó al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Zantino, un niño de 7 años, anhela volver a su escuela para dar clases presenciales, debido a que actualmente recibe clases virtuales por las inundaciones que afecta a la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, por la crecida del río Paraná.
Un niño de 3 años y 8 meses falleció ahogado en la mañana de este martes tras caer en una pileta utilizada para la cría de peces, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de golpear a una mujer que estaba con su bebé en brazos. El hecho que fue captado por una cámara de circuito cerrado sucedió en Asunción.
La intendenta electa y proclamada de Asunción, Soledad Núñez, explicó que sigue con su equipo de transición verificando informaciones de todas las áreas de las Municipalidad y anunció una nueva auditoría.
Desde el Centro Municipal Número 1 de Asunción, advirtieron sobre la crecida del río Paraguay que podrían generar las primeras inundaciones. Unas 3.000 familias que viven en la zona que están bajo amenaza.
Cientos de personas se movilizaron en Asunción en defensa de la familia y entregaron un proyecto de ley a miembros del Congreso Nacional, en medio de críticas por los materiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).