Arte y Espectáculos

Don Omar hizo vibrar el Jockey con sus clásicos del reguetón

Al son de sus mejores clásicos del reguetón, el artista puertorriqueño Don Omar volvió a hacer delirar al público paraguayo después de 12 años.

El King of Kings reafirmó su trono en Paraguay con un memorable concierto que congregó a miles de seguidores en el Jockey Club Paraguayo. Don Omar hizo vibrar a su público que coreó cada uno de sus temas.

El artista subió al escenario cerca de las 1.30 de este sábado con un gran despliegue de todo su equipo y dio apertura al concierto con su tema Dale Don Dale, el exitoso primer sencillo oficial en su carrera profesional que inició en 2003.

Don Omar recordó durante el concierto su primera visita a nuestro país, hace 12 años, y presentó su canción Pobre diabla, tema que forma parte de uno de sus primeros pasos en la industria musical.

Lea más: Don Omar en Paraguay: Productora aclara que concierto sigue en pie

En medio del jolgorio de su público, el cantante también dio un emotivo mensaje como introducción a su canción Bandolero. Instó a los jóvenes a utilizar la educación como herramienta para luchar contra el sistema y a dejar de lado los prejuicios en la sociedad.

Otras músicas que presentó fue Diva Virtual, Sexy Robótica, Hasta que salga el sol y Danza Kuduro. Su segunda presentación está prevista para hoy a las 21.00.

El puertorriqueño se ganó especial cariño de su público paraguayo luego de haber expresado su solidaridad ante las inundaciones hace un par de meses atrás.

William Omar Landrón Rivera, además de ser músico de reguetón, también incursionó en otros estilos como salsa, electrónica merengue y mambo. Como actor trabajó en varias sagas de la película Rápidos y Furiosos.

Obtuvo varios premios Billboard y Grammy’s y llegó a romper récords por las ventas masivas de sus álbumes. Entre sus colaboraciones con otros artistas se puede citar a Jennifer López, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Tito El Bambino, Pitbull, Kat De la Luna, Busta Rhymes y Akon.

Dejá tu comentario